Ir al contenido principal

¿Por qué no logras alcanzar lo que tanto soñas? I



Viajando en el colectivo hacia la facultad estaba pensando en los sueños de los jóvenes, en ese sueño oculto que ni mencionan porque suena ridículo, ese sueño que tienen guardado porque piensan que solo la gente extranjera puede alcanzar, o las que tengan dinero nomás pueden tener ese privilegio.
Entonces, se conforman con estar encerrados en sus piezas y vivir ese sueño en su rincón... Sin siquiera poder hacer nacer ese sueño.... SE creen los mejores escritores, rockeros, pop star, presidentes, doctores, diplomáticos, influenciadores.... se quedan en un rincón de la casa...

Dejemos la mentalidad negativa y enfoquemonos en hacer parir esos sueños, alimentarlos, hacerlos caminar, correr y volar... Paso a paso...
No nos quedemos por el camino de "sueños de niños", creamos, hagamoslo y perseveremos en ello...

Tengo que entrar a clases ahora... uno de mis sueños estoy haciendo que se cumplan.. no es fácil.. nadie dijo que sea fácil.. pero si perseveramos y creemos obtendremos frutos y de los buenos!!

GENTE!!! Dejense de joder con macanadas de "no puedo", " es difícil", "soy fea", "soy gordo", "no vana creer en mi", "yo no creo que pueda con todo".... CLARO QUE SI PODEEESS!
DISCIPLINATE y vas a ver cuantas cosas podes alcanzar!

Fil 4:13

Hablamos después!

Comentarios

  1. adri! me encanto pasar por tu blog! :) fuerza en seguir publicando xq me parece excelente lo que haces :) de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gi! gracias por pasar y seguiré escribiendo :) je..
    Un abrazote...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog