Ir al contenido principal

Pensando al revés I



En estos días como siempre pensando muuuucho sobre la vida, se me ocurrió pensar las cosas del revés... Me imaginé a una viejita escuchando el ultimo hit de Lady Gaga sentada en uno de los asientos del colectivo apoyando su mano en el asiento de adelante y con un dedo siga el compas de la canción... se suba un muchacho super caigüé y esa misma señora anciana se levante y le de el asiento...

Ja.. simpático y a la vez irónico... hay otras cosas que estuve analizando y quiza no me daba cuenta de ser tan egoísta inconcientemente...


Me acordé de las veces que la gente me hace enojar con sus estupideces, pero hoy pensé en las veces que yo hice enojar a personas con mis estupideces.


Siempre me quedé aterrada y traumada con la idea de que me desilusionen...pero hoy pensé en que yo también puedo desilusionar a alguien...


Esperaba siempre que las personas hagan algo por si solas, y hoy pensé en que esas personas esperan que haga las cosas por mi misma...


Me acordé de las veces que le exigía mucho a mi mamá para que me deje ir a jugar a la calle, y hoy pensé que ella solo quería estar conmigo unos minutos mas antes de que vaya de vuelta al trabajo para traernos mas "regalos"


Me plagueaba porque no tenia amigos de verdad, y hoy pensé que para tener amigos de verdad primero tengo que ser una amiga de verdad...


Nos creemos porque tenemos trabajo, sueldo, comida, techo, posición, influencias y hoy pensé que no somos nada si no tenemos amor y tampoco si no tenemos un amor...


Decimos profesar una fe, y hoy pensé que no sirve de nada "decir que profesamos" si no lo aplicamos en nuestras vidas...


Enseguida me daba cuenta de los errores de los demás, y hoy pensé que muchos enseguida se daban cuenta de los mios...


Me acordé de las veces que me lastimaron, y hoy pensé: ¿Cuántas veces será que lastimé a las personas con mi mirada, mi voz, mis palabras, mi indiferencia, mi silencio?


Con todos estos pensamientos me di cuenta de que soy y somos muchos de nosotros extremadamente egoístas...
ya no me dan ganas de escribir... solo compartir con vos sobre lo que una persona no puede darse cuenta... Reflexiona conmigo... que pensás vos?

Comentarios

  1. Excelente adri....asi mismo es!!! muchas veces esperamos cosechar lo que no hemos sembrado!!!!esperamos mucho de la gente sin haber dado una muestra de lo importante que son esas personas para nosotros o del significado que tienen en nuestra vida...debemos detenernos un momento a disfrutar de la vida!!! By angie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué no logras alcanzar lo que tanto soñas? I

Viajando en el colectivo hacia la facultad estaba pensando en los sueños de los jóvenes, en ese sueño oculto que ni mencionan porque suena ridículo, ese sueño que tienen guardado porque piensan que solo la gente extranjera puede alcanzar, o las que tengan dinero nomás pueden tener ese privilegio. Entonces, se conforman con estar encerrados en sus piezas y vivir ese sueño en su rincón... Sin siquiera poder hacer nacer ese sueño.... SE creen los mejores escritores, rockeros, pop star, presidentes, doctores, diplomáticos, influenciadores.... se quedan en un rincón de la casa... Dejemos la mentalidad negativa y enfoquemonos en hacer parir esos sueños, alimentarlos, hacerlos caminar, correr y volar... Paso a paso... No nos quedemos por el camino de "sueños de niños", creamos, hagamoslo y perseveremos en ello... Tengo que entrar a clases ahora... uno de mis sueños estoy haciendo que se cumplan.. no es fácil.. nadie dijo que sea fácil.. pero si perseveramos y creemos obtendr